En #TiendaPocket queremos ayudarte a que presentes tu marca de la mejor manera y por eso te traemos estos consejos para que tu presentación sea exitosa:

👉 Hablá de vos: Contá quién está detrás del emprendimiento, qué estudiaste o cuál es tu especialidad. Hoy en día las marcas necesitan ser humanas y dar a conocer un poco de tu historia es muy importante para lograrlo.
👉Contá el por qué: Ese producto o servicio que ofrecés tiene una razón de ser. Cuando lo creaste o diseñaste lo hiciste motivad@ por algo. Incluí ese motivo en tu texto porque aporta para que te diferencies del resto.
👉Mencioná lo que vendes: A veces pasa que, al tratar de humanizar nuestra marca, nos olvidamos de vender. Por eso tomá la precaución de mencionar cuáles son los servicios o productos que ofrecés.
👉Aprovechá la visibilidad: Una sugerencia para eso, es que ofrezcas una oferta especial o descuento para dar a conocer tu producto o servicio.
👉 Mencioná los métodos de compra, de envíos y de contacto. Son datos duros pero fundamentales para que tu potencial cliente entienda cómo trabajás y pueda comunicarse con vos.

#Emprender #TiendaOnline #Ecommerce #ComercioElectronico #VentaOnline #ShoppingOnline #EShop

× Â¿Cómo puedo ayudarte?