Pedidos con suscripción en WooCommerce

por | Ago 16, 2022 | TIPSPOCKET

¿Cómo vender suscripciones con WooCommerce? Enterate de todo lo que necesitas saber antes de ofrecer tus productos o servicios con WooCommerce en Argentina.

 

 

 

 

Hoy en día, podemos decir que las suscripciones, ya sea de producto o servicio, son algo común en el mundo de las tiendas online. Sin embargo, Woocommerce no trae por defecto esta función y se la debemos de agregar aparte, ya sea con un desarrollo a medida o un plugin de terceros.

 

 

 

 

Existen diversos complementos que nos ayudan a agregar pedidos recurrentes a nuestra tienda online, pero la gran mayoría (por no decir todos) no trabajan con pasarelas de pago que usemos en Argentina o en otros países de Latinoamérica. ¿Entonces que podemos hacer para tener pagos recurrentes en nuestro WordPress?

 

 

 

 

En Tienda Pocket nos encargamos de añadir esta función a tu Tienda Online si lo deseas, ya sea para Mercado Pago o Mobbex. Los pagos pueden ser semanales, mensuales o semestrales y además puedes vender suscripciones con WooCommerce, dar periodos de prueba y mucho más. En definitiva, lo que resulte más conveniente para tu negocio y tus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día de hoy, Mercado Pago y Mobbex cuentan con pagos por suscripción y si bien configurar las suscripciones puede ser medio complejo, es posible.

 

 

 

 

Si deseas saber como funcionan las suscripciones más en profundidad, te dejamos la documentación de Mercado Pago al respecto Documentación Mercado Pago suscripciones.

 

 

 

 

Si deseas saber como funcionan las suscripciones más en profundidad, te dejamos la documentación de Mobbex al respecto Documentación Suscripciones Mobbex.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en: