Tu marca, reflejada en una tienda online a medida.

Impulsa tu marca hacia el éxito con nuestra experiencia en desarrollo de tiendas minoristas online a medida. Creamos soluciones personalizadas que reflejan la identidad única de tu marca, incorporando funciones exclusivas para optimizar tu presencia en línea. Desde la creación hasta la implementación, nos encargamos de cada detalle, garantizando una tienda virtual lista para vender a nivel mundial.

Acompañamiento integral

Tu marca puede tener un nuevo activo digital, poderoso y escalable. Un sitio 100% personalizado y bajo su propiedad. Optimizado para dispositivos moviles.

ENVIÓS

Agiliza tus pedidos con los medios de envío más utilizados del mercado. Conecta tu proveedor de logística e imprime las etiquetas de envío masivamente con un solo clic

PAGOS

Acepta pagos de clientes con tarjetas de crédito o débito, efectivo, transferencia, Mercado Pago, Paypal, Stripe, Todo pago, PayU o un método personalizado.

PRIMER PASO

Recabamos toda la información de tu empresa, que funciones necesitas, como es tu consumidor final, que referencias te gustan o bien que ideas tienes para tu sitio web.

SEGUNDO PASO

Trabajamos en equipo para descubrir juntos opciones que sean más atractivas, redefinimos secciones y le damos forma a tu tienda en línea.

TERCER PASO

Una vez terminada tu tienda online, te capacitamos para que le puedas sacar todo el provecho necesario, desde ver reportes hasta solicitar soporte.

Algunas de las funciones de tu proxima tienda

Acá te presentamos varias razones por las cuales deberíamos trabajar juntos.

Chat personalizado

¡Puedes personalizar el chat de WhatsApp dentro del sitio teniendo varios agentes de ventas, horarios de atención y más!

Innovación constante

Innovamos de manera permanente para taerte las mejores funciones.

Productos en combo

Ofrece combos de producto, con opciones obligatorias y otras no, de manera tal de aumentar el ticket promedio.

Cupones inteligentes

Agrega cupones de descuento que se aplican automáticamente según ciertos parámetros que definas, como medio de pago, pedido minimo etc.

Reglas de descuento

Ofrece 3×2 2×1 y mucho tipo de ofertas personalizadas.

Sincronización con redes Meta

Aumenta tus ventas teniendo el pixel de Facebook y las estadísticas de Google en tu sitio.

Testimonios de clientes

Recomiendo a TiendaPocket!
Juan Pablo Andrada
Excelente servicio, de calidad, y con mucha paciencia! Muy agradecido y satisfecho con los resultados. Recomiendo a TiendaPocket!
Recomiendo a TiendaPocket!
Juan Pablo Andrada
Gracias Lucas!
Gracias Lucas! La verdad que la atención y la solución que nos brindaste ...
Leer más
Maximiliano Maccari
Gracias Lucas! La verdad que la atención y la solución que nos brindaste no se encuentra en otros lados!
Gracias Lucas!
Maximiliano Maccari
Comunicación inmejorable
Venimos trabajando hace ya casi un año en todo el tema de hosting y ...
Leer más
Aram Ghazarian
Venimos trabajando hace ya casi un año en todo el tema de hosting y wordpress para nuestro sitio web y el tipo de servicio que ofrecen es impecable. Tanto para el backend como el frontend la optimización constante que nos proponen tiene un impacto en la funcionalidad y posibilidades del negocio que nos permiten llegar a más clientes, ampliando nuestras posibilidades y mejorando la experiencia del usuario en el proceso de compra. Comunicación inmejorable, respuesta rápida a cualquier tipo de problema, disponibilidad full, predisposición y conocimiento de diferentes lenguajes. Super recomendado :)
Comunicación inmejorable
Aram Ghazarian
Excelente atención
Excelente atención, asesoramiento y diseño de paginas web. Súper recomendable. Gracias a ...
Leer más
Silvina Rezza
Excelente atención, asesoramiento y diseño de paginas web. Súper recomendable. Gracias a Lucas y Tienda Pocket!
Excelente atención
Silvina Rezza
Felices clientes de Tienda Pocket.
Hace más de un año que somos felices clientes de Tienda Pocket. Nos ...
Leer más
Myriam Ciocca
Hace más de un año que somos felices clientes de Tienda Pocket. Nos renovaron nuestra web, un e-commerce, mejorando la experiencia de usuario y facilitando así el proceso de compra. También nos acompañaron el el aprendizaje del uso de la nueva plataforma y sobre todo nos aportan constantemente nuevas ideas para mejorar y actualizar nuestra web que facilitan tanto la compra como el proceso de seguimiento de pedidos para nuestro equipo. En resumen, recomendamos Tienda Pocket ya que ha sido desde el inicio un compañero de vital importancia en el crecimiento de nuestra empresa y agradecemos enormemente el profesionalismo y calidez con la que nos atiende Lucas día a día.
Felices clientes de Tienda Pocket.
Myriam Ciocca

¿Comenzamos?

Horarios

Lun -Vier : 9am – 5pm

×