Cerrar video

Descripción General:

En este tutorial te enseñaremos que son las notificaciones push y como implementarlas dentro de tu TiendaPocket. Todo esto gracias a la aplicación de One Signal integrada a nuestra tienda.

Las notificaciones push son una herramienta que permite hacerle llegar notificaciones a los usuarios que se registren dentro del sitio.

¿Como se registra el usuario a esta lista de difusión? A continuación, le mostramos la siguiente imagen:

Cuando los usuarios visitan la web por primera vez, les aparece el cartel mostrado previamente. Al momento que los visitantes le dan a aceptar, se están suscribiendo a esta base de datos y aceptando los términos y condiciones. Si se suscriben desde su celular, todos los mensajes que enviemos llegaran a su barra de notificaciones (que es donde se muestran todos los mensajes y novedades de aplicaciones) si lo hacen desde la computadora, les aparecerá un cartel en la parte inferior derecha con la notificación enviada por nosotros.

Como toda herramienta de envíos masivos de mensajes,no debemos abusar de ella, ya que generaría malestar en los clientes resultando en la de-suscripción de los mismos a la lista de difusión

0 comentarios

× ¿Cómo puedo ayudarte?